Pixel Shrine - Jinja es un precioso videojuego en el que los jugadores se harán cargo de crear un Jinja, es decir, un santuario tradicional japonés. Nuestro trabajo consistirá en crear un espacio bonito para cultivar el espíritu.
En Pixel Shrine - Jinja podemos plantar árboles, construir puertas torii, colocar farolillos e incluso hacer que un río fluya al rededor de nuestro santuario. Para poder hacer esto, necesitamos que vengan personas a rezar. Sus rezos y sus donaciones nos darán dinero suficiente para mejorar el espacio del santuario. Del mismo modo, podemos facilitar el acceso de los adoradores uniendo el templo con la calle principal. Así, podemos construir suelo de césped, pero también suelo de madera, escaleras, etcétera.
De vez en cuando, y si lo invocamos, vendrán espíritus malignos. Luchar contra ellos hará que nuestro templo suba de nivel, y a cambio recibiremos objetos especiales para poder decorar el espacio (por ejemplo, cerezos en flor, farolillos especiales, etcétera). Poco a poco, y con una buena gestión del santuario, iremos subiendo de nivel, obteniendo mejoras que nos ayudarán a atraer a más adoradores a las puertas de nuestro templo.
Pixel Shrine - Jinja es un juego extremadamente bonito. Su mecánica pausada nos permitirá tomarnos el tiempo que un verdadero santuario tradicional necesita. En definitiva, un juego bonito y relajante con el que pasar el rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixel Shrine - Jinja. ¡Sé el primero! Comentar